Referencias de algunos de nuestros clientes.

 
En Espinosa y Asociados he encontrado siempre la solución a todos mis problemas legales, desde los más sencillos a los más complicados. Siempre con la misma predisposición y la misma eficacia. Para mi, es una tranquilidad necesaria saber que tengo a mi disposición un bufete cualificado que me da respuesta inmediata a todas mis inquietudes. ¡¡¡Lo recomiendo!!!

Emilio Amavisca

Ex-jugador del Deportivo, Real Madrid y la Selección Española

 
 
Altamente recomendable. Espinosa y Abogados me han brindado un asesoramiento cercano, personalizado y de nivel, sabiéndose anticipar a mis problemas, y lo más importante, siendo eficaces y resolutivos cuando ya están presentes. Se involucran en la resolución de tus conflictos, siempre informándote de cada movimiento y haciendo que el proceso legal más complejo sea comprensible para ti.

Sergio González Soriano

Ex-jugador del Deportivo, Español y Selección Española
Ex-entrenador del Español / Entrenador del Valladolid

 
 
Vivir lejos de tu residencia habitual te obliga a delegar en terceras personas la realización de todas las gestiones para cumplir con tus obligaciones. Gracias a Espinosa Abogados no sólo tengo a profesionales cualificados para cualquier gestión que necesite, sino, lo que para mi es más importante, tengo la confianza plena de que siempre velan por mis mejores intereses tanto en lo referente a cuestiones cotidianas, como para defender mis derechos ante cualquier eventual litigio.
En mi opinión no existe mejor inversión que la que se hace para aumentar la confianza en tu entorno profesional, con Espinosa y Abogados el mío es más sólido y lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que necesite de su cartera de servicios.

Víctor Sánchez del Amo

Ex-jugador del Real Madrid, Deportivo y la Selección Española. Ex-entrenador del Betis

 
 
Necesitaba depositar mi confianza en un equipo profesional. Alguien me habló de Espinosa Abogados, y desde entonces estoy tranquilo. Son como una familia; siempre están ahí para solucionar cualquier necesidad, en cualquier momento.

Brayan Angulo

Ex-jugador del dDeportivo, Rayo, Ludogorets y Jaguares de Chiapas.
Jugador del Puebla.

 
 
Cuando surge un problema de índole legal, o simplemente una consulta al respecto, es necesario un equipo profesional a la altura de las ciurcunstancias. Alguien que te escuche, te comprenda y defienda tus intereses con la máxima seriedad y profesionalidad.
Todo esto lo encontré en Espinosa & asociados. Además de un trato cercano y la máxima disponibilidad.
Por ello todas mis necesidades en temas legales, eventuales litigios o consultas están y estarán en sus manos. Para mi tranquilidad y la de los míos.

Dani Mallo

Ex-jugador del Girona, Lugo, Deportivo y Atlético de Kolkata.

 
 
Espinosa Abogados entró en mi vida cuando más lo necesité!!! Siempre presente en mis etapas como futbolista y más importante, organizando mi vida después del fútbol. A nivel jurídico estoy protegido y creo que fue de las jugadas más bien hechas por mi en la vida. Trato profesional y al mismo tiempo cercano para solucionar todos los problemas cuando ellos surgen.
Con Espinosa Abogados todos los clientes se pueden sentir como me siento con sus servicios... Especial!!!

Jorge Andrade

Ex-jugador del Deportivo, Juventus y Selección Portuguesa

 
 
Conocí a Ignacio Espinosa gracias a una persona muy especial para mí.
Desde entonces sé que sólo debo dedicarme a lo que más me gusta, que es el fútbol, porque tengo el privilegio y la tranquilidad de tener a un enorme profesional. Además de asesorarme y resolver en todo mis temas jurídicos, es como un hermano mayor para mi por todos sus consejos!!
Te agradezco tu tiempo y tu dedicación!

Serge Leuko

Jugador del Club Deportivo Lugo y de la Selección de Camerún

 
Mapa web - © 2010 difundia - Resolución mínima recomendada de 1024x768, y navegadores IE7+, FF3+, Chrome, Safari y Opera.