Por fin una abogacía centrada en tus intereses.

Desde su sede central en La Coruña, Espinosa & Asociados Abogados, presta asistencia jurídica integral a particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas tanto en Galicia, a través de sus Despachos de Asociados en Orense y Lugo, como en el resto de España, contando con sucursales en puntos geograficamentge estratégicos como Valladolid, Santander, Barcelona, Madrid y Málaga, e incluso a nivel europeo, con su despacho en Bruselas.

A través de una red nacional de colaboradores asociados así como la intervención en la resolución de conflictos de profesionales altamente cualificados exhaustivamente seleccionados por Espinosa & Asociados Abogados, este Despacho pone a su disposición un equipo jurídico con inmejorables dotes técnicas en cualquier ámbito del Derecho, contando en la dirección de los asuntos con insignes y reconocidos especialistas en cada una de sus ramas.

 
 


Espinosa & Asociados Abogados, presta servicios de asesoramiento jurídico integral, en cada uno de los ámbitos del derecho (Administrarivo, Mercantil, de Familia, Laboral, de Extranjería, Financiero, Marítimo...) si bien está altamente especializado en cuestiones relativas al derecho Penal, Civil y Deportivo.

Espinosa & Asociados Abogados procura asesoramiento asistencia y representación de sus clientes en negociaciones, contratos y actos jurídicos con la finalidad de consolidar sus derechos y prevenir litigios o perjuicios futuros, así como un servicio de defensa jurídica desde el esudio y preparación del litígio hasta su terminación ante los Tribunales o la Administraciión Puública.

Los Servicios de Asesoramiento prestados por Espinosa & Asociados Abogados (pensados inicialmente para autónomos, pequeñas y medianas empresas, aunque últimamente con gran expansión y éxito entre los particulares) gozan de alto reconocimiento y prestigio en el ámbito del ejercicio de la abogacía. Dichos servicios se desarrollan en el ámbito juridico y fiscal.

 
 


Especial reconocimiento tiene nuestro Departamento de Representación Legal de Deportistas y Artistas, articulado a través del producto "Sport Success" encargado de prestar los necesarios Servicios de Asesoramiento (Fiscalidad, Contratos, Derechos de Imagen, Planificación Patrimonial...) tanto a deportistas y artistas como a entidades deportivas y artísticas.

Con un estrecho compromiso con el deporte, Espinosa & Asociados Abogados participa de forma activa en la organización y patrocinio de eventos y equipos deportivos, muestra de la dimensión, más alla de lo jurídico de este Despacho.

 
Mapa web - © 2010 difundia - Resolución mínima recomendada de 1024x768, y navegadores IE7+, FF3+, Chrome, Safari y Opera.