Servicios de Asesoramiento

Espinosa & Asociados Abogados cuenta con un equipo de especialistas capaces de resolver cualquier cuestión propia de las actuaciones tanto de personas físicas como jurídicas en el desarrollo de su vida o actividad.

El método utilizado es tan simple como eficaz: la selección de los mejores especialistas en los diferentes ámbitos propios de las necesidades de una empresa o particular y su conjunción en un equipo coordinado; de la asociación de estos profesionales sectoriales surge un equipo altamente cualificado en todas las ramas, equipo capaz de atender las más dificultosas y complejas necesidades de las empresas inmersas en el actual tráfico comercial, social, jurídico,fiscal, así como de las necesidades de los particulares en el ámbito penal, civil, adiministrativo...

De esta forma Espinosa & Asociados Abogados ha venido a ocupar un primer plano en la esfera del asesoramiento empresarial y particular, contando en la actualidad con despachos en La Coruña, Orense, Madrid, Barcelona, Santander, Málaga, Valladolid y Bruselas, proyectando, además, inminentes aperturas en los más importantes enclaves nacionales y europeos.

Espinosa & Asociados Abogados presta Servicios de Asesoramiento integrales tanto en el ámbito jurídico como en el fiscal.

Espinosa & Asociados Abogados, la firma propia del asesoramiento profesional de empresas y particulares.

 
Mapa web - © 2010 difundia - Resolución mínima recomendada de 1024x768, y navegadores IE7+, FF3+, Chrome, Safari y Opera.